7 C
Comodoro Rivadavia

Denunció a su masajista por “porno-extorsión”

La Policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de una mujer acusada de filmar sesiones de masaje y extorsionar a sus clientes económicamente.

La División Policial de Investigaciones (DPI) llevó adelante dos procedimientos de registro domiciliario, ambos vinculados a la misma causa que investiga a una masajista por presunta extorsión a un paciente.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda del barrio 133 Viviendas, luego de que un hombre denunciara a la profesional por haberlo filmado durante una sesión de masajes luego de la cual, aparentemente, habrían tenido algún tipo de intercambio físico. Acto seguido, la masajista le habría exigido dinero a cambio de no revelar el video. Los operativos fueron ordenados por el juez penal Oscar Colabelli y dirigidos por el fiscal Carlos Cavallo; los agentes incautaron unos 20 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un pendrive. Además, se dictó una medida de prohibición de acercamiento y contacto entre la imputada y el denunciante.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Turismo: Expectativas de apertura antes de septiembre

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, Guillermo Schneider fue consultado por Canal 9 sobre la actualidad de la...