10 C
Comodoro Rivadavia

El club coreano que puso muñecas sexuales en las tribunas recibió la multa más importante de la Liga

FC Seoul fue penado con 75.000 euros por colocar muñecas sexuales en las tribunas durante un partido a puertas cerradas contra el Gwangju.

Algunas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo. “El club humilló profundamente a sus hinchas femeninas y atacó la integridad de la liga”, señaló en un comunicado la K-League de Corea del Sur.

El FC Seoul admitió que no revisó a las muñecas “en detalle”, aunque después confesó que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

La dirigencia aceptó la sanción, la más importante en los 38 años de existencia de la Liga, presentó sus disculpas y prometió que hechos como estos “no se repetirán”.

La liga profesional de fútbol surcoreana, la K-League, arrancó el 8 de mayo con partidos a puertas cerradas y un calendario reducido tras aplazar su inicio más de dos meses por el coronavirus, cuya estabilización en el país asiático permitió retomar competiciones

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...