7 C
Comodoro Rivadavia

El fútbol barrial de Trelew elaboró un protocolo para volver a jugar

La Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle presidida por Umberto Martín, presentó una nota al municipio, solicitando poder volver a la competencia.

La idea es regresar a jugar con todos los protocolos correspondientes con respecto a la pandemia del Covid-19 y que se haga con la presencia solamente de jugadores y cuerpo técnico. Sin hinchas para evitar aglomeraciones y con sanciones para los clubes de los que se haga presente su parcialidad.

Como fecha estipulada la liga barrial pone el fin de semana del sábado 30 y domingo 31 como siempre en las canchas de Ameghino y Marquitos, y con horarios de 13:30 a 17:30 el sábado y de 12 a 17 horas el domingo.

Las categorías que volverían a la acción serían las divisionales libres A, B y C, y los Veteranos A y B, no así los Senior que están dentro del grupo de riesgo. En la nota, dejan en claro que la Liga sobrevive gracias a la competencia y pide reinsertarse en el ámbito laboral ya que cuenta con 25 empleados a cargo que se encuentran sin trabajar por la cuarentena.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Turismo: Expectativas de apertura antes de septiembre

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo, Guillermo Schneider fue consultado por Canal 9 sobre la actualidad de la...