6 C
Comodoro Rivadavia

Jujuy, la primer provincia en la que volvió la música en vivo

El show se realizó en un bar de San Salvador, bajo estrictas medidas de seguridad. Con una reducción en la cantidad de gente, tanto de parte de la banda como del público.

La banda de rock Bravos Muchachitos se presentó en un bar de la capital jujeña, con un estricto protocolo sanitario por el aislamiento social por el coronavirus, y rindió tributo, con un minirecital, a los Redonditos de Ricota.

El show se realizó en el bar Zeppelin, ubicado en el centro de San Salvador de Jujuy, en la fría noche del sábado y se convirtió en uno de los primeros espectáculos de música en vivo desde que se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Las restricciones y protocolos de prevención obligaron al grupo a presentarse con una formación reducida con guitarra, saxo y voz, pero ello no impidió que sus seguidores disfrutaran de legendarias obras del rock nacional.

“Tarea fina”, “Gualicho”, “Música para pastillas”, “Esa estrella era mi lujo” “Ángel de la soledad”, “Mi genio amor” e “Infierno encantador”, fueron solo algunos temas elegidos que provocaron el coro espontáneo de los seguidores del show, que finalizó poco antes de la 1 con canciones de Callejeros y Gardelitos.

“La idea de volver a tocar en un escenario era muy deseada, muy esperada y quizás sirvió para arrancar y se vivió como algo extravagante ir a un bar a escuchar a la banda después de tanto aislamiento”, dijo a Télam el cantante de la banda, Saúl Salas, en relación al parate que obligó a los músicos a detener sus presentaciones.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Luque participó de una videoconferencia con el Presidente

El intendente Juan Pablo Luque participó hoy al mediodía de una videoconferencia junto a otros 20 intendente del país con el presidente de la...