9.9 C
Comodoro Rivadavia

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar después de una cuarentena en la que fue noticia

El crack portugués regresó a las prácticas con Juventus después de 72 días de ausencia por el aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus.

“Después de 72 dí­as de ausencia, el portugués se presentó en el centro deportivo de Continassa, de la Juventus. Antes de comenzar la práctica, se sometió a algunas pruebas físicas”, publicaron el periódico italiano Corriere dello Sport y la Agencia DPA.

Más allá de la inactividad, CR7 fue noticia a lo largo de este largo período de inactividad. Luego de jugar su último partido oficial el domingo 8 de marzo contra el Inter de Milán (su encuentro número 1000 como profesional) se refugió en la residencia de su ciudad natal, Funchal (Portugal), con su familia y su pareja, Georgina Rodrigues.

Sin embargo, el 9 de abril decidió romper la cuarentena: el sitio local Diario de Noticias difundió fotos en las que se lo observa practicar fútbol informal junto con un grupo de personas en el estadio de Madeira. Es más: volvió a salir de su casa en múltiples ocasiones durante la cuarentena. Primero, Georgina Rodríguez salió a comprar ropa y después, la pareja hizo un paseo con sus hijos.

Además, el 20 de abril organizó una fiesta en Funchal que desató más polémica, con motivo del cumpleaños de la sobrina del jugador, En el vídeo divulgado por la familia de Ronaldo había, al menos, 18 personas, entre las que se encontraba la propia madre del futbolista, Dolores Aveiro, que el pasado 3 de marzo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). La propia sobrina de Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram, tras la celebración, que “cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños”.

Cristiano Ronaldo se encontraba en un gran nivel al momento de la paralización del fútbol italiano, con 21 goles en 22 partidos de la Serie A. En su penúltimo encuentro antes de la suspensión, Ronaldo festejó su partido oficial número 1000 firmando un gol por undécimo partido seguido en la liga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...