12.9 C
Comodoro Rivadavia

Hospital Regional: De nivel 8 pasó a nivel 3

El director asociado, Eduardo Abad analiza el desmantelamiento que sufrió el Hospital Regional en los últimos años en detrimento de la salud pública y el crecimiento de las clínicas privadas. Dijo que el Hospital Regional de haber sido nivel 8 pasó a tener la capacidad de nivel 3. Por lo que en esa nueva dirección lo que buscan es posicionar al nosocomio con todos los servicios que debería tener debido a su importancia regional.

1 COMENTARIO

  1. INCREIBLE!!…MIENTRAS….VEMOS DECLARACIONES A LA PRENSA DONDE ESTAN REUNIDOS EL GOBERNADOR CON EL MINISTRO DE SALUD Y EL DIRECTORIO DEL ISSyS…INTENTANDO DESVIAR UNA VEZ MAS…LOS FONDOS DEL ISSyS INCONSTITUCIONAL E ILEGALMENTE A SANATORIOS PRIVADOS EN LUGAR DE PAGAR LA JUBILACIONES Y PAGAR A LOS PRESTADORES MEDICOS EN TIEMPO Y FORMA….AQUI VEMOS LO QUE SUCEDE EN LOS HOSPITALES PUBLICOS….RELATADO EN PRIMERA PERSONA POR PARTE DE:…….”El director asociado, Eduardo Abad analiza el desmantelamiento que sufrió el Hospital Regional en los últimos años en detrimento de la salud pública y el crecimiento de las clínicas privadas. Dijo que el Hospital Regional de haber sido nivel 8 pasó a tener la capacidad de nivel 3. Por lo que en esa nueva dirección lo que buscan es posicionar al nosocomio con todos los servicios que debería tener debido a su importancia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...