8.9 C
Comodoro Rivadavia

Los clubes de basquetbol de España regresaron a las prácticas con presencia argentina

Volvieron los entrenamientos en la Liga Endesa con la participación de los argentinos. Uno de los últimos elencos en hacerlo fue el Baskonia con la presencia en cancha para Patricio Garino y Luca Vildoza.

Ambos venían de sendas lesiones y de a poco se van reincorporando para ver acción. Se comenzaron a aplicar diferentes protocolos de higiene a la hora del ingreso de cada uno de los jugadores, a los cuales se les tomó la temperatura.

Todos ellos con barbijos en la entrada, guantes, las zapatillas en mano además de contar con el alcohol en gel en la entrada y luego todos los elementos de entrenamientos desinfectados a cada momento. Tanto las pesas, mancuernas como pelotas. Hubo sesión física y luego basquetbolística de tiros al aro.

El Club se encargó de colocar dispensadores de hidrogel en los puntos de entrada a la instalación, así como en los puntos de entrada a la cancha de juego y los aseos.

Las personas que estuvieron en la ciudad deportiva fueron las mínimas posibles (cuerpo técnico mínimo, seguridad, limpieza y cuidados de terreno de juego). Únicamente pudieron acceder trabajadores previamente autorizados.

El medio de transporte utilizado por los trabajadores, jugadores y cuerpo técnico fue el mismo. En ese sentido, el responsable de accesos de la instalación informó del lugar donde estacionó su vehículo a cada miembro de la organización que acceder al recinto.

Desde la llegada a las instalaciones de Baskonia hasta el acceso a la cancha de juego, los jugadores debieron portar mascarillas y guantes. Uso obligado de los mismos de todo el personal, salvo los jugadores durante el momento del entrenamiento físico o táctico.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Gobierno anunció como será la devolución del Impuesto a las...

La AFIP confirmó una medida esperada por buena parte de los trabajadores: cómo será la devolución de la retención hecha entre enero y mayo...