jueves, 28 marzo, 2024

Los dirigentes de la AdC quieren terminar con la temporada en la cancha

Los presidentes de los clubes de La Liga Nacional tuvieron una reunión por videoconferencia esta semana en la que “se informo a los dirigentes todas las gestiones que se vienen llevando”

El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, indicó tras este encuentro virtual que “mantuvimos una reunión muy importante con los presidentes de La Liga Nacional, con la presencia de la Mesa Directiva y de Fabián Borro. Estuvimos aproximadamente tres horas. Lo más importante para destacar es que vamos a trabajar firmemente para la terminación de la temporada 2019-20”.

“Queremos agradecer la presencia de todos los presidentes y el compromiso demostrado con La Liga Nacional. Trabajaremos para terminar la temporada, por eso mismo tanto con el Departamento de Competencias como con el Departamento Médico vamos a preparar un formato alternativo de terminación de la competencia“, sostuvo el Presidente de la AdC.

“Vamos a planificar y preparar una propuesta al Ministerio de Deportes. Estamos gestionando una reunión con Matías Lammens para transmitir con claridad cuál es la posición del básquet argentino respecto a la importancia que significa para nosotros la terminación del torneo y trabajar para cumplir con todos los protocolos que el Estado nos exiga cuando estén dadas las condiciones para volver a la práctica deportiva”indicó Gerardo Montenegro.

“En este sentido es muy importante que nosotros podamos estar en contacto con las autoridades nacionales para que también recibamos de parte de ellos cuál es su preocupación y su mirada”finalizó.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...