14.9 C
Comodoro Rivadavia

Holyfield no quiere KO para subirse al ring con Tyson

Anular la regla del knock out es la condición que puso a Evander Holyfield para estar nuevamente cara a cara con Mike Tyson, en el que sería el tercer combate entre ambos.

El enfrentamiento, que se daría en términos benéficos, está cada vez más cerca de realizarse. “Tenemos que llegar a algo que no sea un combate de rencor. No se trata de quién puede vencer a quién, sino de mostrarle a la gente que fuimos algunos de los mejores luchadores de nuestra era y nos hemos unido como hombres para hacer algo por otros”, explicó Evander.

Holyfield quien ganó las dos luchas anteriores. La segunda con la polémica mordida de Tyson sobre la oreja de su rival. “No tengo nada en contra de Mike personalmente, creo que sería bueno para el deporte y, aunque el boxeo es un deporte duro, podemos mostrarle a la gente que podemos unirnos”, sentenció a The Sun.

Además, Evander admitió: “Si hacemos esta pelea sería genial. Todavía puedo tirar mis golpes como el jab, estoy en buena forma física y mental así que sería interesante”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...