8.9 C
Comodoro Rivadavia

Despidieron a Sciacqua de Godoy Cruz

La dirigencia “tombina” le rescindió el contrato luego que el entrenador no aceptara una rebaja en el salario en medio de la crisis económica provocada por la pandemia.

La dirigencia del Godoy Cruz, con el presidente José Mansur a la cabeza, tomó la decisión de rescindirle el contrato a Mario Sciacqua, luego que este último no aceptara rebajarse el salario para ayudar a la institución a solventar los gastos que, según argumentan desde la comisión directiva, no podrán afrontar en caso de que todo continúe como hasta ahora.

Si bien el club todavía no lo hizo oficial, la decisión está tomada. De hecho, en las últimas horas ha trascendido el nombre del elegido para ocupar el puesto que en las próximas horas quedará vacante. El mismo es un viejo conocido del conjunto bodeguero, de muy buen recuerdo en Mendoza: Jorge Almirón.

El ex entrenador de Independiente y San Lorenzo se encuentra sin trabajo desde que fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita y es una de las grandes debilidades que tiene el presidente Mansur, quien quiere verlo de vuelta dirigiendo al Tomba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...