8.9 C
Comodoro Rivadavia

Con la Bundesliga, los canales de deportes volverán a tener fútbol en vivo

Basta de repeticiones y recuerdos para los fanáticos del fútbol. Este sábado y domingo podrán seguir por las señales de ESPN 2 y Fox Sports 2 los juegos de la primera división germana.

Los partidos corresponden a las 26ta. fecha de la competición, una de las más poderosas de Europa, y el sábado se disputarán seis encuentros, cinco de ellos de forma simultánea, aunque estarán también en pantalla luego de forma diferida.

A las 10.30 ESPN 2 emitirá el a priori potente enfrentamiento entre el escolta del campeonato, el Borussia Dortmund, y Schalke 04; mientras que a la misma hora pero en Fox Sports 2 se verá el encuentro entre Hoffenheim y Hertha Berlin.

Más tarde se verán Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach (en vivo a las 13.30, ESPN 2), Leipzig vs. Friburgo (en diferido a las 16, ESPN 2), Fortuna Dusseldorf vs. Paderborn (en diferido a las 18, Fox Sports 2) y Augsburgo vs Wolfsburgo (en diferido a las 20, Fox Sports 2).

La acción continuará el domingo y el lunes con otros tres partidos, entre los que destaca el del líder del torneo, Bayern Munich ante el Unión Berlín (a las 13 del domingo por ESPN 2).

Pese a que no es la más popular de las ligas europeas, en ese sentido, en nuestro país va detrás de los campeonatos español, italiano e inglés, las autoridades de ambas señales esperan que la ausencia prolongada de espectáculos deportivos atraiga a una gran cantidad de ávidos espectadores a la vuelta de las transmisiones de fútbol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...