viernes, 29 marzo, 2024

Tres ciudades argentinas quieren las finales de Copa Libertadores y Sudamericana del 2021

La Conmebol recibió las propuestas de Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero para ser sedes de las definiciones continentales del próximo año.

Si bien son días de incertidumbre con relación a la continuidad de todas las competencias, pensando que en algún momento todos volverá a la normalidad, en la medida de lo posible se sigue proyectando a futuro.

En este contexto, hubo tres provincias argentinas que se propusieron como candidatas para recibir las finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año que viene, los dos torneos más importantes del continente, que desde 2019 se definen con una final única en sede neutral.

El año pasado fueron Lima y Asunción y este año (o eventualmente en enero del que viene por la readaptación del calendario) serán el Maracaná de Río de Janeiro (Libertadores) y el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Sudamericana).

Buenos Aires, que sería con el estadio Monumental de River, se propuso para hospedar cualquiera de las dos finales, mientras que Córdoba, que este año tiene la Sudamericana, va en busca de llevar la próxima definición de Libertadores al Kempes, y por último Santiago del Estero, con su nuevo estadio, intentará tener la final de la Sudamericana.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...