8.9 C
Comodoro Rivadavia

Rompió su tobillera electrónica y amenazó a la Policía

Un hombre agredió y amenazó a la Policía que había concurrido al lugar porque se había quitado una tobillera electrónica que tenía colocada por un caso de violencia familiar.

Este martes en el Puerto de Rawson, un hombre agredió y amenazó a la Policía que había concurrido al lugar porque se había quitado una tobillera electrónica que tenía colocada por un caso de violencia familiar.  La jueza de garantías María Tolomei resolvió la apertura de investigación preparatoria y prisión preventiva por un mes.

El domicilio de Raffa fue allanado porque se había quitado la tobillera electrónica que tenía colocada por una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia por dos casos de violencia de género. Tiene además dos casos que también sigue la Justicia por daños y desobediencia a la autoridad, que culminaron con la colocación de la tobillera electrónica.

La Jueza Maria Tolomei tras escuchar la acusación de la fiscalía y la posición de la defensa, dispuso otorgar la apertura de investigación por los delitos de daño agravado, desobediencia y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Gobierno anunció como será la devolución del Impuesto a las...

La AFIP confirmó una medida esperada por buena parte de los trabajadores: cómo será la devolución de la retención hecha entre enero y mayo...