15.9 C
Comodoro Rivadavia

El fútbol comodorense tendrá que seguir esperando, postergado al menos hasta agosto

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia informó que tanto las actividades administrativas como la disputa de los torneos seguirán suspendidas hasta el próximo 3 de agosto.

En una nota firmada por el presidente de la entidad, Antonio Aquiles Carrizo, se informa que la pelota seguirá quieta y tampoco habrá actividad en la administración hasta el primer lunes del octavo mes del año.

Con esto parece descartarse cualquier tipo de posibilidad de jugar en estos próximos meses. La única competencia que tuvo el fútbol este año fueron los juegos de la primera jornada en la Primera División A.

El siguiente es el comunicado vía correo electrónico de la LFCR:

“Por medio de la presente se informa que las actividades administrativas y las disputas de los torneo organizadas por esta liga seguiran suspendidas hasta el 03/08/2020.
Recomendamos a toda la poblacion tomar las medidas de prevencion difundidas para evitar una mayor propagacion del virus (COVID-19)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...