6.9 C
Comodoro Rivadavia

“Kun” Aguero sigue haciendo de las suyas en la red social Twitch, ahora desafío a Lautaro Martínez

“A ver si hace 50 goles con la Selección”, dijo Sergio Aguero en tono de broma ante la provocación de un hincha de Racing.

El Kun aprovecha a pleno cada minuto libre que le apareció tras el parate de las actividades por la pandemia del coronavirus. El delantero de Manchester City se metió de lleno en las redes sociales para interactuar con sus seguidores: se creó un canal de Twitch, donde ya reúne una importante cantidad de fanáticos.

Agüero empezó a vincularse con otros streamers, que lo asesoran para evolucionar en su nuevo perfil de “gamer” y conversa de distintos temas. por supuesto que el fútbol nunca falta y fue en ese contexto que no pudo evitar reaccionar ante un chiste que le hizo un fanático de Racing, que aseguró que “hubiese preferido” estar hablando con Lautaro Martínez.

“¿Quién? ¿Hincha de Racing? Ah, bueno. Tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega”, devolvió la gentileza el jugador surgido en Independiente. Siempre en tono de broma.

Con humor, Agüero sacó a relucir que es el tercer máximo goleador de la historia de la Selección argentina: marcó 42 tantos en 97 partidos. Lautaro es uno de los jóvenes que se sumaron en el último tiempo para dar el salto generacional que tanto se pedía y ya marcó nueve goles con la Albiceleste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más