14.9 C
Comodoro Rivadavia

Trabajadores de ATE realizaron una manifestación en el centro de Madryn

Empleados nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Puerto Madryn se manifestaron por las calles céntricas de la ciudad del Golfo.

La protesta de manera presencial fue motivada por los incumplimientos del Poder Ejecutivo de Chubut en el pago de los salarios para todos los trabajadores de la Administración Pública.

La movilización, que comenzó en la sede del gremio, incluyó recorridas por la Secretaría de Trabajo y finalizó en el municipio local donde los manifestantes fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre.

Roberto Cabeda, titular de ATE Madryn, expresó su disconformidad con el gobierno provincial ya que hace “cuatro meses los compañeros no pueden cobrar sus sueldos”, señaló. Cabeda entregó un escrito al responsable municipal para que llegue a las autoridades provinciales con el fin de revertir una situación que el dirigente gremial argumentó “data del año 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...