4.9 C
Comodoro Rivadavia

Llega la Escuela Federativa de Árbitros de Basquetbol de Chubut

Hasta el próximo 20 de mayo están abiertas las inscripciones para aspirantes a árbitros, las edades son de 16 a 25 años para personas de ambos sexos.

El referee de Liga Nacional, el trelewense Julio César Dinamarca, será el Director Académico de la Escuela. La que tendrá además a César Barrientos y Gustavo Monzani como Directores Administrativos y como coordinadores de cada sede a los árbitros José Luis Lugli, en el Valle del Chubut, y Emiliano Correa, en Comodoro Rivadavia.

La Federación Chubutense de Basquetbol está a cargo de la articulación de la actividad, contando con la colaboración de las afiliadas Asociación de Básquetbol del Este del Chubut y Asociación Comodoro Rivadavia de Basquetbol por intermedio de los instructores de sus colegios arbitrales, bajo los lineamientos pedagógicos de la Escuela Aargentina de Arbitros de Básquetbol.

Las clases en una primera etapa serán virtuales, los interesados en inscribirse tendrán tiempo hasta el día 20 de Mayo comunicándose a los teléfonos 2804693390, 2804592343 o al correo electrónico federaciondebasquet_chubut@yahoo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...