9.9 C
Comodoro Rivadavia

La “maquina” anda con ganas de volver al ring

Lucas Matthysse combatió por última vez el 15 de julio del 2018 perdiendo ante el multicampeón Manny Pacquiao, ahí decidió colgar los guantes, por estos días abrió las puertas para un posible regreso.

El boxeador chubutense reapareció en vivo a través de las redes sociales y dejó el interrogante de lo que sería uno de los regresos importantes en el boxeo post cuarentena. “Después de la última derrota quise tirar todo, ya que a nadie o a ningún peleador le gusta perder”, explicó sobre la derrota ante Pacquiao en una charla con el portal A la Vera del Ring.

Matthysse  confió que aún recibe propuestas para volver, lo cual lo hace pensar en un posible regreso “no sé, si me llaman de Golden Boy o de Arano, acá estoy. Me gustaría pelear y yo tengo que estar cómodo, hacer dieta, entrenar un turno a la mañana y otro por la tarde», admitió Matthysse.

Sobre el lugar donde podría darse la vuelta, declaró que “una pelea grande, pelear afuera, acá en Argentina esta complicado por como pagan a los boxeadores. Afuera sería ideal y después esta en uno”. En este marco también se refirió a un posible rival como podría ser el “chino” Maidana que también anda con ganas de volver a combatir “con el chino ya peleé en amateur, no me parecería justo pelear con él. Me pone contento que haya puesto su empresa”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...