7.9 C
Comodoro Rivadavia

San Lorenzo pone a disposición su sede para atender a vecinos con síntomas de Covid-19

El presidente del club, Marcelo Tinelli, puso ambas sedes tanto la de Villa Soldati como la de Avenida La Plata, a disposición del Gobierno de la Ciudad para atender a los vecinos de los barrios precarizados.

Mientras recorría el predio y organizaba el protocolo a seguir, el presidente azulgrana dialogó con canal 13, indicando “queremos poner las instalaciones a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires así que estamos viendo cómo es todo el procedimiento”.

“Sería para todos los vecinos del barrio popular, la ex 1 11 14, así que estamos con la directora de Hábitat y Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires recorriendo y charlando con los vecinos”, afirmó.

En cuanto a cómo funcionaría la sede de Villa Soldati, explicó “tras los primeros síntomas, ya son traídos acá, se les piden los datos, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales a analizar (…). Hemos puesto más de 250 camas para que puedan alojarse y esperar el resultado”.

Enseguida advirtió que la iniciativa se hará extensiva a las otras sedes del club “hemos puesto el centro de Avenida La Plata también a disposición para los adultos mayores, por todo lo que está sucediendo con los geriátricos y las zonas vulnerables. Y estamos haciendo unos pequeños departamentitos de espera también para las madres que presentan síntomas pero que tienen tres o cuatro hijitos y no tienen donde dejarlos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...