6.9 C
Comodoro Rivadavia

En Francia retornó el turf de primer nivel, los jockeys montaron con barbijos

El hipódromo de Longchamp, el más importante de París, fue el escenario de la inusual reunión.

Francia dio este lunes el primer paso en su vuelta a normalidad tras 55 días de confinamiento completo, el primero en regresar fue el turf. Por supuesto, con ciertas medidas de prevención.

Jockeys con barbijos y tribunas vacías fueron algunas de las imágenes que dejaron las diez carreras que se disputaron en el Hipódromo de Longchamp. Además, se redujo al mínimo necesario el número de personas que estuvieron involucradas en el evento, que fue autorizado por el gobierno francés gracias a que ese deporte se realiza al aire libre sin contacto entre los competidores.

El español Carlos Laffon venció con ‘Shaman’ en la prueba más importante de la jornada, que no fue la única que celebró la vuelta del deporte francés. Este lunes también se disputó una jornada de obstáculos en Compiegne (en el área de la capital) y un programa mixto en las pistas de Toulouse.

La semana pasada ya se habían celebrado carreras de turf en algunos puntos de Alemania y se espera que en los próximos días la actividad se reanude también en España.

Fuente: Diario Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...