10.9 C
Comodoro Rivadavia

Corrientes Tenis Club, el primer lugar donde regresó el deporte en Argentina

Luego que gobernador correntino Gustavo Valdés anunció la autorización para la práctica de deportes individuales, Corrientes Tenis Club volvió a tener actividad.

“Estoy en el club desde temprano y tenemos todas las canchas llenas. En esta etapa las canchas van a funcionar de 7:00 a 23:00. El domingo habilitamos excepcionalmente la secretaría del club y recibimos a 100 personas solo durante la mañana para ponerse al día con la cuota de socio”, explicó Ramírez Alegre, en diálogo con NA.

El dirigente, electo en septiembre pasado en su cargo, detalló que el club, uno de los dos de la capital correntina y que ocupa toda una manzana céntrica de la ciudad, cuenta disponibles con ocho canchas de tenis, cuatro de padel -ambas habilitadas solo bajo la modalidad single- y una de pelota paleta.

“Nosotros estamos habilitados para que solo haya 30 personas dentro de las instalaciones por cada hora. No funcionamos en esta etapa como club respecto de los ambientes comunes como quinchos, jardines o vestuarios”, explicó telefónicamente a Noticias Argentinas.

Ramírez Alegre detalló que los jugadores “ingresan solamente a la cancha”, en el marco de un “doble filtro” que implementó el club que conduce. “La gente ingresa solamente a la cancha. Hay un doble filtro, primero el de la reserva de la cancha y también el del ingreso al club donde tenemos todo un sistema, controlado por el guardia, que consta de los kits sanitarios comunes y se le vuelven a dar las indicaciones que están establecidas en el protocolo”.

“Había una ansiedad permanente, además de ser presidente, soy jugador. Todos tienen mi celular así que todas las semanas me enviaban mensajes para saber las novedades”, reconoció Ramírez Alegre, sobre cómo transitaron los 50 días de confinamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

En la Patagonia es el lugar en el que mas se...

Según el INDEC, la región patagónica es la de mayor índice de gasto en mascotas, es decir, gasto de consumo de los hogares en:...