8.9 C
Comodoro Rivadavia

No solo Mike Tyson vuelve a subirse a un ring… Evander Holyfield también

A los deseos de “Iron Mike” de volver a subirse a un ring, se le sumó ahora Evander Holyfield, quien también está dispuesto a hacer peleas benéficas.

Dos de los grandes pesos pesados de la historia del boxeo están entrenando para ponerse nuevamente los guantes. Ambos fueron protagonistas de aquel famoso combate disputado el 28 de junio de 1997, cuando Tyson le arrancó de una mordida parte de la oreja derecha a Holyfield, en el combate por el título del campeonato de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Holyfield, quien ya hace unos meses expresó sus ganas de volver a pelear, hizo el anuncio recientemente en su cuenta de Twitter e inmediatamente generó multitudinarios pedidos de sus seguidores de que haga un combate contra Tyson.

The Real Deal’, que tiene 57 años y se retiró del boxeo profesional en 2011, no adelantó quién podría ser su rival pero publicó imágenes suyas preparándose para su regreso. Lo mismo que hizo recientemente Mike Tyson, quien a los 53 también ha retomado sus prácticas y se volvió un fenómeno viral por la potencia de sus golpes en los entrenamientos.

‘Iron Mike’ ya recibió una oferta de un millón de dólares para pelear un combate benéfico en Australia. Habrá que ver si los promotores de ambos combates logran ponerse de acuerdo y convencer a ambos de volver a subirse al cuadrilátero.Sería una revancha después de más dos décadas de aquella pelea estelar llamada “The Sound and the Fury” (“El Sonido y la Furia”), que después se conoció como “The Bite of ’97” (“La Mordida del ’97”), que se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada