8.9 C
Comodoro Rivadavia

Berni percibe que el peligro de contagio en el Conurbano es el doble

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires alertó de la situación ante el hacinamiento y el contacto con CABA.

Sergio Berni lanzó la advertencia que en el Conurbano bonaerense “el peligro es doble” frente al coronavirus tanto por el “hacinamiento” como “el contacto directo” con la Ciudad de Buenos Aires.

Berni además remarcó que ante esa situación “hay que tener mucho cuidado en esa relación de ida y vuelta que hay permanentemente” entre la Provincia y la Ciudad. “El Conurbano bonaerense tiene una alta densidad demográfica y las condiciones no son las mejores para llevar adelante la cuarentena”, expresó el funcionario.

Y concluyó “hay que trabajar, acompañar y asistir mucho, principalmente en el segundo y tercer cordón, para que puedan hacer la cuarentena comunitaria”.  Igualmente, el ministro de Seguridad afirmó que “todo indica que se va por el buen camino”.

Fuente: Filo News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...