15.9 C
Comodoro Rivadavia

Jugadores de Huracán de Parque Patricios contra el presidente del club

Los futbolistas exigen que se les pague lo debido desde el mes de enero, continuando así la situación de conflicto entre la dirigencia y los jugadores del “globo”.

Mauro Bogado y Rodrigo Gómez hablaron sobre la difícil situación que viven muchos jugadores en Huracán por la falta de pago y apuntaron contra el presidente Alejandro Nadur. Además, reclamaron públicamente el dinero que se les debe.

Siguen las tensiones entre la dirigencia y el plantel por impagos desde el mes de enero y aún no hubo una nueva respuesta de los dirigentes del Globo. Las cartas documentos estarían por vencer y diez jugadores podrían quedar en libertad de acción.

Ante esto, Bogado y Gómez hablaron en TyC Spots y dijeron “este reclamo lo empezamos con todo el plantel. El presidente decidió pagarles a los chicos que tienen contrato después de junio y ponerlos al día. Después hay 13 jugadores y 10 chicos que enviamos carta de documento porque vence el contrato el 30 de junio”.

En concordancia con el vencimiento de los contratos, expresaron “para todos va a estar complicado luego de 30 de junio, no sólo nosotros por este momento que estamos pasando. Todos los jugadores que queden libres van a estar complicados para conseguir club. Nosotros decidimos seguir con el reclamo porque es lo que nos corresponde”.

Por otra parte, mencionaron que todavía no tienen una resolución y que su situación está siendo llevada adelante por Agremiados. Aclararon que esta situación genera que Huracán sea el principal perjudicado y se podría ver afectado en el próximo mercado de pases.

También expresaron que tuvieron el apoyo de todos los capitanes y que fueron respaldados por el colectivo de futbolistas de Primera División. Por último, dijeron “nosotros no queremos cortar el diálogo porque queremos llegar a una solución. No se pueden enojar porque estamos reclamando algo que nos corresponde”.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...