4.9 C
Comodoro Rivadavia

Entrenadores ingleses creen que los juegos deben disputarse en campo neutral

La Asociación de Entrenadores de la Premier League inglesa de fútbol advierte que los clubes deberán aceptar jugar en campo neutral si quieren terminar lo que resta de temporada.

Los clubes se reunirán el próximo lunes para votar diferentes propuestas para intentar acabar una temporada, hasta el momento suspendida hasta el mes de junio y, según la cadena BBC, para adoptar la medida de jugar en campo neutral harían falta 14 de 20.

Richard Bevan, director ejecutivo de la Asociación de Entrenadores, expresó “sí, creo que esto sea probablemente correcto”. En declaraciones a la radio de la BBC, expresó que “el Gobierno, si aún no lo ha hecho, dejará claro que los partidos en casa con estadios densamente poblados realmente cuestionan si se pueden cumplir las reglas de distanciamiento social”.

Por otro lado, el directivo también tiene claro que para empezar el 12 de junio los entrenamientos deben regresar lo antes posible. “El tiempo no está de nuestro lado y los entrenamientos se deben poner en marcha muy pronto”, aseveró, según la agencia DPA.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...