viernes, 29 marzo, 2024

Aerolínea australiana venderá pasajes a 12 dólares para intentar salir de la crisis generada por el coronavirus

Qantas lanza a la venta una atractiva oferta para volar en una de las rutas más populares del mundo.

La aerolínea de origen australiano podría bajar el precio de los vuelos regionales a solo 19 dólares australianos, 12 dólares americanos; con esta medida intenta recuperarse desesperadamente de la crisis generada por el obligatorio parate generado por el coronavirus.

Además, sostuvo que la compañía está trabajando en formas de garantizar que los viajes nacionales prosperen tan pronto como se levanten las restricciones de viaje dentro de Australia.

“Buscamos estimular la demanda con tarifas aéreas baratas”, afirmó el directivo ante el medio Daily Mail y lanzó la gran novedad: “Los precios de los vuelos de Melbourne a Sidney en la aerolínea económica Jetstar podrían caer a 39 o incluso 19 dólares australianos (US$ 12)”.

“No nos cabe duda que es necesario un poco de estímulo para que gran parte del mercado viaje nuevamente”, dijo Joyce. “Seguiremos cubriendo nuestros costos de efectivo en esos vuelos”.

Sus comentarios se produjeron justo cuando la aerolínea se prepara para perder 40 millones de dólares por semana hasta que la industria de viajes se recupere de la pandemia.

 

Leer más

La impresionante explosión del cohete japonés Kairos poco después de su despegue

El gobierno buscaba monitorear bases militares y ser la...

Murió Polio Paul, el hombre que vivió más de 70 años gracias a un pulmón de acero

Paul Alexander, el hombre que vivió dentro de un...

Al menos 50 heridos por una “fuerte sacudida” durante un vuelo de Latam a Nueva Zelanda

El avión Boeing 787 Dreamliner de una aerolínea sufrió...