10.9 C
Comodoro Rivadavia

El plantel del Barcelona se hará el test de coronavirus antes de volver a entrenar

Con la autorización del gobierno español, Barcelona arrancará este miércoles lo que se denomina “fase 0” para retomar la actividad del plantel profesional.

Lo primero será el testeo a los futbolistas para determinar si alguno da positivo de coronavirus, y en los próximos días empezarán los entrenamientos en grupos reducidos.

El club confirmó que mañana los jugadores tendrán que presentarse en la Ciudad Deportiva para las pruebas médicas en las que se hará el test de Covid-19. Será de manera individual y bajo estrictos controles sanitarios

Luego de esto, el equipo podrá iniciar la fase 1 que consiste en los entrenamientos en grupos reducidos de futbolistas y con adecuado distanciamiento en el campo. Todavía no está confirmada la fecha oficialmente y en el sitio web del club solo dice “en los próximos días”.

“La Liga ha dado luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana en las instalaciones del Club. Así pues, este miércoles se harán los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas”, indica el comunicado blaugrana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...