6.9 C
Comodoro Rivadavia

Uno de los infectólogos que asesora al gobierno recomienda esperar dos o tres meses para volver a entrenar

Eduardo López no solo sostiene que diciembre es el mes ideal para que vuelva el fútbol,  además también piensa que habrá que aguardar dos o tres meses para el regreso a los entrenamientos.

En diálogo con La Red, profundizó aún más esos conceptos para dar un mensaje de seguridad, por los datos que hay conocidos, se puede hablar de fútbol recién para noviembre, diciembre, expresó.

“Yo creo que en diciembre sería el mes ideal, viendo como viene la curva de virus. Además, quizás en ese mes, se podría ver si hay alguna opción hipotética de público. Por supuesto, habrá que revisar las medidas del distanciamiento social y demás”, explicó.

López, luego, remarcó su idea en torno a los entrenamientos “si los clubes pueden armar entrenamientos grupales, entre 4 o 5 personas, eso puede ser una ventaja. Pero todo esto yo ya no lo sé, depende de cada club. De cómo es su vestuario, sus instalaciones”.

En ese sentido, López expresó “en los países que están muy organizados, ya están marcando un regreso a la actividad en un par de semanas. Pero también vi que empezaron a entrenar y ya hay casos de coronavirus. Yo sería muy cauto en esto” y sentenció “no me parece mal esperar dos o tres meses mas para volver a entrenar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...