jueves, 28 marzo, 2024

Para fanáticos de los Stones, se podrán ver en YouTube fragmentos de sus shows en el país

Este domingo 3 de mayo, exactamente a las 16 de Argentina, la banda publicará en su canal oficial de YouTube, imágenes adicionales de los conciertos grabados del Latin América Olé Tour 2016.

Esta fue la última gira que The Rolling Stones realizó por Sudamérica, que incluyó los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata. El anuncio agrega que la transmisión es la primera de una serie que incluirá imágenes inéditas de seis grabaciones de conciertos ofrecidos por la banda a lo largo de su trayectoria.

El combo lleva por título Extra Licks y contará con un estreno cada domingo. Días atrás la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts había lanzado la canción titulada Living in a Ghost Town, su primera composición en ocho años.

Activos como pocas veces en los últimos años, también participaron en el festival solidario One World: Together at Home, organizado por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud, donde hicieron una linda versión del clásico You Can´t Always Get What You Want.

La iniciativa de colgar shows en YouTube tiene su compromiso pandémico porque se anuncia con el típico hashtag de confinamiento:#StayHome de YouTube.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Jagger sobre el estreno de Living In A Ghost Town en un comunicado que se difundió mundialmente.

Leer más

La impresionante explosión del cohete japonés Kairos poco después de su despegue

El gobierno buscaba monitorear bases militares y ser la...

Murió Polio Paul, el hombre que vivió más de 70 años gracias a un pulmón de acero

Paul Alexander, el hombre que vivió dentro de un...

Al menos 50 heridos por una “fuerte sacudida” durante un vuelo de Latam a Nueva Zelanda

El avión Boeing 787 Dreamliner de una aerolínea sufrió...