9.9 C
Comodoro Rivadavia

Sin fecha para el pago de los salarios de marzo

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, evito referirse al pago de los salarios de marzo.

Participó este viernes de la conferencia de prensa que se hace habitualmente para informar sobre la situación vinculada con el coronavirus en el territorio provincial. En esta oportunidad, el mandatario se limitó a hablar sobre las medidas vinculadas a la pandemia en cuestión, evitando otros temas que urgen en la población chubutense.

El titular del Poder Ejecutivo evito hacer referencia a la continuidad del pago de los salarios correspondientes al mes de marzo de los trabajadores de la Administración Pública. Ya en mayo, el Gobierno todavía adeuda sueldos de tres de los rangos establecidos en la metodología del pago escalonado.
Hasta el momento, se depositaron los haberes del mes de marzo a todos los trabajadores de la Salud, a los efectivos de la Policía del Chubut, a todos los agentes del primer rango y a los Auxiliares de la Educación del segundo rango.
Vale recordar que la próxima semana, vencerán los plazos legales para cancelar los sueldos de abril, y Arcioni al parecer todavía no tiene un plan de largo plazo para afrontar la crisis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Corte Suprema de Brasil le dio luz verde a la...

Ya reunió seis votos favorables sobre 11 posibles y se logró la mayoría automática tras el rechazo a las acciones presentadas por partidos de...