15.9 C
Comodoro Rivadavia

Presidente de Huracán de Parque Patricios acusa a los jugadores por romper acuerdo de pagos

Alejandro Nadur expresó que los jugadores no cumplieron el convenio salarial y no descarta rescindir contratos.

El presidente del “globo” de Parque Patricios acusó al plantel profesional de romper el acuerdo de pagos de los salarios atrasados y advirtió que para cuidar el patrimonio del club no descarta rescindir contratos.

En una carta dirigida al plantel, Nadur acusó a los jugadores de Huracán de romper el acuerdo de pagos que habían alcanzado luego del reclamo iniciado en conjunto con Agremiados y advirtió que con el fin de cuidar el patrimonio del club en medio de un “delicado” contexto económico no dudará en rescindir contratos o no renovar los que vencen el próximo 30 de junio.

La nota de Nadur enviada a todos los integrantes del plantel profesional trascendió hoy pero fue enviada el pasado lunes en respuesta a un “deposito masivo” de cheques por parte de los jugadores cuando el acuerdo era otro.

Según el presidente de Huracán, el plantel rompió “el acuerdo” de pagos alcanzado días atrás en conjunto con Agremiados y eligió comunicar a través de una carta ya que según él se cortó de “manera unilateral” el diálogo con los referentes.

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...