7 C
Comodoro Rivadavia

Bayern Munich reintegrará el dinero de los abonos a sus hinchas

El club alemán anunció a sus hinchas que devolverá el dinero de los abonos del Allianz Arena, esto porque si se reanuda la Bundesliga los partidos se jugarán a puertas cerradas.

Se está trabajando y mucho en el protocolo que permitiría retomar el certamen alemán pero será condición que los estadios estén cerrados para el público.

La dirigencia del puntero de la Bundesliga explicó en un comunicado su plan de reembolsar el dinero de los abonos por los cotejos que no podrán presenciar y le agradece a los hinchas que expresaron su deseo de no recibir un reembolso.

“Sin fanáticos en el Allianz Arena, no hay una atmósfera de fútbol real. Esto representa un gran desafío económico para el club. Muchos fanáticos han ofrecido renunciar al reembolso total o parcial en beneficio del Bayern o donar ese dinero”, señaló el club.

Varios clubes alemanes están en peligro de quiebra debido a la interrupción de la temporada. Una reanudación de la Bundesliga permitiría a los de la élite beneficiarse de los ingresos vinculados a los derechos de televisión y, por lo tanto, limitaría las consecuencias de la crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Chubut: autorizan la retención de vehículos que violen horarios de circulación

Están exceptuados de dar cumplimiento a dicha restricción, el personal afectado a actividades esenciales, a los fines de las tareas desarrolladas. El Gobierno de Chubut...