11.9 C
Comodoro Rivadavia

Conarpesa cerraría la planta de Madryn

El titular de la empresa, Fernando Alvarez Castellano, envió una nota dirigida al gobernador Arcioni, al intendente Sastre y a las autoridades de la Administración Portuaria comunicando la decisión.

Según el comunicado enviado, el motivo del cierre se debe “a la actitud del Municipio de Puerto Madryn contra las empresas pesqueras mediante el dictado de la Ordenanza N° 11.351”, que refiere a un impuesto.
Mediante nota enviada al gobernador Mariano Arcioni, el titular de la empresa Conarpesa, comunica que cerrará la planta de procesamiento sita en el parque pesquero de Puerto Madryn. “He tomado la decisión de enviar al puerto de Caleta Paula, provincia de Santa Cruz, la totalidad de los buques congeladores con los cuales se opera para efectuar la descarga de los mismos y disponer el cierre del establecimiento fabril radicado en la ciudad de Puerto Madryn”, indica la nota firmada por Fernando Álvarez Castellano al Gobernador de Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Policía intervino en una fiesta clandestina en la zona norte de...

A primera hora de hoy, personal policial intervino en un exclusivo departamento ubicado en avenida Rawson al 800 donde se estaba llevando adelante una...