4 C
Comodoro Rivadavia

Chiquito Romero contó su vuelo de regreso al país “estuve 14 horas sin moverme del asiento”

El arquero del Manchester United, Sergio Romero, comentó al sitio oficial del club inglés el viaje de vuelta a Argentina.

El 22 de marzo, “chiquito” emprendió el regreso junto a su familia, aunque confesó que no la pasó muy bien durante el trayecto del viaje, ya que decidió no moverse de su asiento por la paranoia que había entre los pasajeros.

“El viaje fue muy pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres (300 km aproximadamente) y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia”, comenzó Romero, en diálogo con el sitio oficial del Manchester United​.

Luego detalló lo que vio en los aeropuertos “todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña”, comentó.

“Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente. Y cuando llegué a Argentina, tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera”, explicó el arquero formado en Comisión de Actividades Infantiles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Acampe en Casa de Gobierno en reclamo de salarios adeudados

Trabajadores estatales nucleados en ATE (Asociación Trabajadores del Estado), se movilizaron este jueves a Rawson reclamando por el pago sueldos adeudados y recomposición salarial. Tras...