6 C
Comodoro Rivadavia

El oficialismo tendría los votos para aprobar el impuesto a las grandes fortunas en el Senado

José Mayans aseguró que en la cámara alta se le daría vía libre al proyecto, pero en diputados el partido gobernante no tiene mayoría propia.

El presidente del bloque del Frente de Todos habló con El Destape Radio,se refirió al impuesto a las grandes fortunas y afirmó que en el Senado de la Nación dan los números para que el proyecto sea aprobado.

“En el Senado tenemos los números para que se apruebe el impuesto a la riqueza. Pero tributos empieza por diputados donde no tenemos mayoría propia”, afirmó el legislador.

En este sentido, destacó que el impuesto a la riqueza va a afectar a 12.000 personas con patrimonios de más de 3 millones de dólares, y dijo que será “un aporte extraordinario por única vez para la emergencia sanitaria”.

Asimismo, Mayans adelantó que en la primera sesión virtual “el temario de la sesión serán los tratamientos de los DNU, unos 20 DNU que la mayoría están acompañados por la oposición”.  “Estamos esperando la respuesta de Luis Naidenoff  para tener sesión el jueves”, contó.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comportamiento político post pandemia

Será el tema a desarrollar en el marco de un conversatorio que organiza el contador Jorge Gil, y la Universidad. Expertos van a analizar...