11.9 C
Comodoro Rivadavia

Futbolistas Argentinos Agremiados en desacuerdo con la decisión de AFA

El presidente del gremio de los futbolistas, Sergio Marchi, se mostró completamente en disidencia con la determinación de la AFA de dar por terminada la temporada y señaló que “fue una decisión apresurada”.

Indicó también que no están de acuerdo con que se congelen los descensos durante dos años y reclamó que los clubes se pongan al día con el pago a los jugadores.

Las declaraciones de Marchi son producto de la reunión que mantuvo con los capitanes de los equipos de Primera División, en donde hubo mucha preocupación por el final abrupto del torneo y sobre todo por el hecho de que el 30 de junio se vencen muchos contratos y no hay algo previsto a futuro.

Sobre este tema, Marchi se puso firme y señaló que “el club que no pague recibirá carta documento del jugador”. Además, indicó que son unos 2 mil contratos los que vencerán en junio y que los dirigentes, estiman, no renovarán.

El gremio ya habilitó a los jugadores que intimen de manera masiva a los clubes que tienen deudas, para así provocar alguna decisión hacia futuro, como la anulación de los descensos en el 2021.

Como los dirigentes anularon los descensos, lo que estiman los jugadores es que los clubes utilizarán futbolistas de la cantera para afrontar la próxima temporada, por lo que muchos profesionales se quedarán sin trabajo.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...