11.9 C
Comodoro Rivadavia

Ministro de Salud de CABA se opone a la salida de la gente a la calle

Fernán Quirós aseguró que el actual “es el peor momento para dejar salir a la gente a la calle”, para ello hay que esperar a que cambie la curva de contagios.

“Si estamos cambiando la patente en la curva, es el peor momento para dejar salir a la gente, podría ser una medida tremendamente inapropiada”, resaltó el funcionario porteño. El ministro de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta consideró que “los casos aumentan lentamente primero y después de manera exponencial”.

“Estamos esperando el momento en que la curva cambie de patente, sabemos que no estamos lejos y justo se abrió el debate de salir cuando detectamos cinco días de aumentos”, destacó Quirós en declaraciones a radio Mitre.

“Comprendemos las razones de salir, de activar la economía. Tenemos que encontrar un equilibrio pero en estos días no son los mejores para el debate”, evaluó Quirós. A la vez, dijo que la apertura se dará en base a los datos que vayan surgiendo en las próximas semanas.

“No estamos hablando de una duración hasta junio. Siempre decimos que semana a semana se toman las decisiones. No estamos seguro de la realidad hasta junio”, expresó el funcionario porteño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...