11.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a cabo de Prefectura armado y violando la cuarentena

Pasó esta madrugada en Playa Unión. El hombre poseía cargadores con balas 9 milímetros y varios cuchillos de cocina. También presentaba un corte, producido por una aparente riña previa.

Según explicó la Policía, al momento de su aprehensión, el sujeto se encontraba exaltado y tambaleante, bajo un estado de intoxicación evidente. A simple vista, algunas marcas en el rostro denotaban que el hombre habría participado de una pelea, demostrando total desinterés por acatar las normas de la cuarentena social vigente.

En consecuencia, el ciudadano fue imputado y trasladado a su domicilio a fin de que pudiera recuperar el estado de lucidez. Los efectivos policiales realizaron el secuestro de los elementos cortantes y las municiones.

Tomó intervención el Fiscal Federal Dr. Fernando GELVEZ y Medico Policial Dra. TOVAREZ quien deja plasmado que el CABO PRIMERO se encontraba en estado de intoxicación, desconociendose origen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...