11.9 C
Comodoro Rivadavia

Dirigentes de la AdC de Argentina, NBB de Brasil y ACB de España buscan posibles salidas ante el coronavirus

Las tres organizaciones tuvieron una reunión a través de una videoconferencia para analizar soluciones en conjunto.

Directivos de las ligas de baloncesto brasileñas, argentinas y españolas se reunieron de manera virtual, para compartir las iniciativas y las posibles soluciones que las entidades buscan para reanudar las competiciones en cada país.

Por la  Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC) estuvieron presentes, Sergio Guerrero (director de competiciones), el dirigente de Gimnasia Néstor Cháves (secretario) y Diego Grippo (director del departamento médico).
Además estuvo presente el presidente de la Confederación Argentina de Baloncesto (CABB), Fabián Borro. Y por la liga española (ACB) asistieron Joan Roca (director de competiciones) y Joan Manel Carreras (director de negocios internacionales).
En representación de la NBB, se sumaron el presidente interino Nilo Guimarães, el ex presidente Kouros Monadjemi, los vicepresidentes Vitor Jacob (competiciones), Jorge Bastos (relaciones institucionales), Arnaldo Queiroz (comunicación) participaron en la reunión.
Además de los ejecutivos, Sergio Domenici (superintendente), Paulo Bassul (director técnico operativo), Álvaro Cotta (director de marketing) y Guilherme Buso (director de comunicación).
“Es un orgullo para la Liga Nacional formar parte de una mesa de trabajo con NBB y ACB. Continuamos con la dinámica propuesta desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, para estar en contacto permanente con varias organizaciones”, indicó el presidente de AdC, Gerardo Montenegro .
Además expresó “estamos trabajando todos los días con los departamentos médicos y de competencia de AdC, y poder compartir nuestra gestión con los hermanos de Brasil y España nos coloca en una posición importante y estamos muy satisfechos ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...