11.9 C
Comodoro Rivadavia

El presidente de la AFA confirmó el final de la temporada futbolística

El anuncio oficial sería este martes, pero Claudio “chiqui” Tapia ya adelantó que la temporada en el fútbol argentino finalizó. No habrá ascensos ni descensos.

En diálogo con TNT Sports, el presidente de la entidad que controla todos los torneos aseguró “hay que tomar decisiones: una es dar por finalizados los torneos, para tener designadas las plazas a nivel sudamericano de las competencias que se van a llevar a cabo el próximo año”.

“La otra es la de respetar las plazas que quedan vigentes, una es la de la Copa de la Superliga, que se jugará y llamará de otra manera, y la otra es la de la Copa Argentina, que cuando la salud permita volver se van a dirimir”, indico el titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, Tapia especificó que la decisión ayuda a que los ascensos y descensos se resuelvan en la cancha y no en el escritorio “entiendo que se van a definir de la misma manera. Los ascensos se van a definir jugándolos en el campo de juego, como tiene que ser”, concretó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...