7 C
Comodoro Rivadavia

“El partido del pueblo” la movida de Cerro Porteño para ayudar a los más necesitados

El ciclón paraguayo, uno de los clubes más populares de ese país, vendió más de 50.000 entradas para un partido que no se jugó.

“El partido del pueblo”, nombre de la movida, vendió más de 51.237 tickets para que los fanáticos de Cerro Porteño colaboren con una buena causa. El objetivo era la venta de 40.000 localidades, aunque afortunadamente esta marca se vio superada ampliamente.

Los precios de las localidades virtuales eran entre 5.000 y 50.000 guaraníes, con plateas en el medio de 20.000 o 30.000 en moneda paraguaya. El evento se transmitió por el canal televisivo de Tigo Sports.

Exactamente 51.237 entradas fueron vendidas para esta movida solidaria de los hinchas del conjunto paraguayo. Todo lo recaudado fue destinado a la preparación de kits, que serán entregados a las familias que lo necesiten a lo largo y a lo ancho del país guaraní.

Además de las entradas, se logró juntar fondos con subastas de distintos artículos autografiados. Entre ellos, se encontraron los guantes y la camiseta de la selección utilizados por el arquero Roberto Fernández en la Copa América 2019.

También una curiosa camiseta de Cerro firmada por Ronaldinho, quien se encuentra aún en prisión domiciliaria en el país vecino, y una casaca del argentino Walter Samuel, cuando jugaba en la Roma. Todos estos productos fueron vendidos en dólares y juntaron una buena cantidad de dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

De jueves a domingo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm

A partir de este jueves y hasta el domingo se aplicará la segunda dosis de Sinopharm a pacientes que hayan recibido la primera dosis...