13 C
Comodoro Rivadavia

En Trelew no se aplicará el esparcimiento dentro de los 500 metros

Volverá la circulación por DNI y no habrá salidas de esparcimiento

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara en su último discurso
que en algunas localidades se iba a habilitar la posibilidad de que los ciudadanos salgan a pasear durante una hora como máximo y dentro de los 500 metros del radio de su domicilio, las autoridades municipales se
pronunciaron al respecto.
Hoy fue el turno del intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien luego de reunirse con el Comité de Crisis resolvió que en la localidad valletana no se aplicará la medida de esparcimiento dentro de los 500 metros.

Maderna volvió a señalar que ya se envió el protocolo para los comercios en general, inmobiliarias, peluquerías y profesiones independientes. “Trelew necesita activar el sistema comercial, esta muy delicada la situación”, indicó desde la conferencia de prensa.

La reapertura de los locales comerciales que plantea el Intendente sería con todos los recaudos sanitarios y la atención de una persona a la vez, dentro de los locales comerciales.

Para finalizar, a última hora del día el intendente mantendrá un videoconferencia con representantes del sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...