13 C
Comodoro Rivadavia

Entre este domingo y el 3 de mayo regresarán más de 3.000 argentinos varados en el exterior

La Cancillería dio a conocer un cronograma de vuelos programados a partir del 26 de abril para traer de regreso al país a más de tres mil compatriotas.

Según los datos suministrados por el Palacio San Martín, los operativos coordinados con los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, permitirán el regreso de 3104 compatriotas en 16 vuelos, desde los más diversos destinos.

El domingo 26 habrá un vuelo desde Guayaquil en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, con 70 pasajeros y también un vuelo de la empresa Iberia, desde Madrid, con 180 pasajeros.

Vuelos desde Madrid, Montevideo, el Distrito Federal de México, Miami, Roma, Cancún, La Habana, París, Barcelona y Bogotá; se irán sucediendo hasta el próximo domingo 3 de mayo.

La Cancillería a cargo de Felipe Solá remarcó que “todos los vuelos fueron acordados siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia en nuestro país”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...