13 C
Comodoro Rivadavia

Sergio Marchi también tuvo una reunión virtual con futbolistas del ascenso

Tal como sucedió esta semana con referentes de los 24 clubes de Primera División, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados realizó una teleconferencia con jugadores de otras categorías.

Sergio Marchi dialogo con los referentes de las distintas divisionales para poder tener un consenso en base al futuro en materia de salarios y negociaciones. Pero además, se habló sobre si regresará el fútbol o no en el corto plazo.

Marchi ya había expresado el jueves que no ve viable la vuelta del fútbol en el corto plazo. Estas declaraciones tienen concordancia con lo que expresó Gastón Bottino, futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

En conversación con El Show En La Red dijo “Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados nos dijeron que había posibilidades de empezar el torneo en septiembre. Pero también que no se podría jugar hasta el año que viene. De nada nos sirve volver a entrenar si no vamos a volver a jugar en el corto plazo. A este ritmo, va a estar complicado”.

Por otra parte, habló de los vencimientos de contratos en junio: “El problema es la cantidad de jugadores que quedan libre a partir del 30 de junio. El jugador de Ascenso es un laburante más que vive el día a día con su sueldo”. Además, mencionó que Marchi elogió al club de Río Cuarto por estar al día con los salarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Un muerto y dos heridos por un vuelco en el ingreso...

A las tres de la mañana de hoy se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura del Gauchito Gil...