viernes, 29 marzo, 2024

Sergio Marchi también tuvo una reunión virtual con futbolistas del ascenso

Tal como sucedió esta semana con referentes de los 24 clubes de Primera División, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados realizó una teleconferencia con jugadores de otras categorías.

Sergio Marchi dialogo con los referentes de las distintas divisionales para poder tener un consenso en base al futuro en materia de salarios y negociaciones. Pero además, se habló sobre si regresará el fútbol o no en el corto plazo.

Marchi ya había expresado el jueves que no ve viable la vuelta del fútbol en el corto plazo. Estas declaraciones tienen concordancia con lo que expresó Gastón Bottino, futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

En conversación con El Show En La Red dijo “Sergio Marchi y Futbolistas Agremiados nos dijeron que había posibilidades de empezar el torneo en septiembre. Pero también que no se podría jugar hasta el año que viene. De nada nos sirve volver a entrenar si no vamos a volver a jugar en el corto plazo. A este ritmo, va a estar complicado”.

Por otra parte, habló de los vencimientos de contratos en junio: “El problema es la cantidad de jugadores que quedan libre a partir del 30 de junio. El jugador de Ascenso es un laburante más que vive el día a día con su sueldo”. Además, mencionó que Marchi elogió al club de Río Cuarto por estar al día con los salarios.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...