11.9 C
Comodoro Rivadavia

En Instagram, Mike Tyson contó que quiere volver a boxear

El ex campeón mundial peso pesado comentó que se está entrenando para volver a subir a un ring con un fin benéfico.

Mike Tyson participó de un Instagram Live con el rapero T.I. y en esa transmisión anunció, a los 53 años, su deseo de volver a pelear aunque a beneficio “quiero hacer exhibiciones de caridad para juntar dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo”, lanzó.

El dos veces campeón del mundo de los pesos pesados ha reconocido públicamente su problema de larga data relacionado al consumo de estupefacientes por el cual ha tenido serios problemas incluso durante su carrera.

Sobre la posibilidad del regreso, Tyson contó que realiza trabajos cardiovasculares para ponerse en forma, además de ejercicios en aparatos como cinta de correr y bicicleta, pesas y movimientos boxísticos.

“Empiezo a estar en mejor condición”,destacó, aunque reconoció que volver a calzarse los guantes no le ha resultado tarea fácil ya que le duelen las manos y reveló que su cuerpo está algo deteriorado: “Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero”, graficó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...