6 C
Comodoro Rivadavia

Jefe médico de la UEFA pone en duda la continuidad de las competiciones europeas

El alemán Tim Meyer ve con riesgos que Champions y Europa League sigan disputándose por la situación crítica del coronavirus.

El profesional de la salud entiende que cada país tiene realidades muy diferentes y que se necesita ser muy cuidadosos en las medidas que se tomen a futuro. Más allá que el fútbol europeo es optimista con su regreso en junio, algunos prefieren ser más cautos y esperar el avance de la pandemia.

Tim Meyer, presidente del Comité Médico de UEFA e integrante de su par en FIFA, expresó “definitivamente, es más complicado, aunque solo por las actuales restricciones de viaje. Es posible que necesites permisos especiales. Hay que tener en cuenta distintos escenarios sanitarios y legales”.

También indicó “los niveles de dificultad serían significativamente más altos en algunos lugares. La ventaja es que el aplazamiento de los partidos permite una planificación más calmada. Podemos esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”.

Recordemos que la intención de UEFA es que las competiciones locales finalicen a fines de julio, para así dejar libre todo el mes de agosto para disputar las competiciones internacionales.

 

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comportamiento político post pandemia

Será el tema a desarrollar en el marco de un conversatorio que organiza el contador Jorge Gil, y la Universidad. Expertos van a analizar...