11.9 C
Comodoro Rivadavia

“Fútbol para Todos” en Inglaterra en medio de la pandemia

Tal como ocurrió en nuestro país hace unos cuatro años atrás, en Gran Bretaña quieren que los partidos de fútbol sean televisados por las señales abiertas.

En caso de que los partidos de la Premier League se reanuden a puertas cerradas mientras el mundo lucha contra el coronavirus, en Inglaterra quieren que los encuentros sean transmitidos por canales de TV abierta.

El motivo es para evitar el cúmulo de personas en una misma casa para ver las diferentes jornadas, ya que no todos los ingleses tienen acceso a los canales pagos y de este modo podrían observar este deporte de forma gratuita.

El problema principal sería llegar a un acuerdo con Sky Sports y BT Sports, señales que tienen los derechos televisivos para transmitir la Premier League. “Si la competición vuelve a puertas cerradas y el público en general no puede tener acceso a él tenemos sobre la mesa varias opciones creativas, y la TV abierta es una a considerar”, manifestó el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...