10 C
Comodoro Rivadavia

Los futbolistas analizaron la probable suspensión de los descensos

En una reunión virtual con el titular de Fútbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, referentes de los 24 equipos de primera división estudiaron la posible suspensión de los descensos.

El arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Rodríguez, fue uno de los participantes y contó que durante la reunión on line que se realizó entre los referentes de los equipos de la Superliga y el gremio se mencionó el proyecto de eliminar los descensos por dos años.

Para el “ruso”, podría ser una opción suspender los de esta temporada pero en la próxima volver al sistema habitual. “No se sacaron conclusiones todavía. Es una idea la de los descensos, otra es la de los contratos que vencen el 30 de junio y el tercer punto fue la salud”, detalló el arquero, de 30 años, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia.

“Los clubes están perdiendo dinero y no sabemos cuánto tiempo la televisión podrá solventar los pagos sin actividad. Si le sumamos la pérdida de categoría, sería algo grave”, explicó el ex golero de Independiente en declaraciones a TyC Sports.

En cuanto a los contratos que vencen el 30 de junio, el ex Rosario Central admitió que la preocupación pasa por los futbolistas que podrían quedarse sin trabajo si no se renuevan hasta que se defina cuando vuelve el fútbol.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

De las camas de UTI ocupadas, un 40% corresponden a COVID

Lo afirma Carlos Catala, quien describe otras patologías y razones por las cuales las terapias intensivas se van ocupando mas allá del covid. Afecciones...