13 C
Comodoro Rivadavia

Al final no son las artes marciales mixtas, el boxeo es el primero que vuelve

El deporte de los puños es el primero en regresar en momentos de pandemia, este sábado habrá una velada boxística en Managua, Nicaragua.

Luego del intento frustrado del presidente de UFC, Dana White, por organizar una velada de MMA en una isla o un casino; finalmente será el boxeo quien regrese con una cartelera en vivo, en tiempos de covid-19.

Será este sábado en Nicaragua, y contará con presencia del público y la sede será el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, en velada organizada por la promotora Búfalo Boxing Promotions.

Los combates podrán verse a través del ciclo ESPN Knock Out, en horarios a confirmar en estos días. Los organizadores anunciaron las medidas de higiene y seguridad: desinfección de suela de zapatos, alcohol en gel, boxeadores y DT con guantes y barbijos, camarines sin aglomeraciones de gente, y al menos un metro de distancia entre el público, reportó A la Vera del Ring.

“Aquí en Nicaragua no hay cuarentena, el  gobierno de Nicaragua y el Ministerio de Salud han hecho un gran esfuerzo para que la pandemia no haga estragos en el país”, explicó el promotor del evento, el ex campeón mundial Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez, según ESPN.

Fuente: El Round Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Corte en Ruta 3: Camioneros varados reclaman que se libere el...

Desde que la Legislatura de Chubut rechazara, por mayoría, el proyecto de Iniciativa Popular, integrantes de distintos grupos se manifestaron sobre la Ruta Nacional...