11.9 C
Comodoro Rivadavia

Jugadores de Huracán de Parque Patricios reclaman por sueldos atrasados

A través de un comunicado que compartieron con Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores del “globo” piden por una deuda de haberes de enero y febrero, más la totalidad de marzo.

La pandemia de coronavirus y la cuarentena provocó un fuerte cimbronazo en los clubes. Huracán no es la excepción, pero parece que la crisis ya venía de antes y ahora terminó por explotar una interna entre los futbolistas y la dirigencia.

A través de un comunicado que compartió Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores del Globo reclaman por una deuda en parte de los sueldos de enero y febrero, además de la falta en el pago de la totalidad del salario de marzo.

En la nota, los futbolistas aclaran que “el club ha incurrido en la falta de pago de las remuneraciones pactadas contractualmente, devengadas con anterioridad a la toma de conocimiento del COVID-19”. Además, advirtieron que podrían ir a la Justicia si la situación no se normaliza.

“Que yo tenga ahorros no significa que me puedan pagar cuando quieran. Entiendo lo que está pasando con el coronavirus, pero nosotros ya venimos con un atraso de antes. Cobré solamente una parte de enero”, explicó al programa Jogo Bonito de Radio Late el futbolista Gonzalo Bettini.

Fuente: TNT Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...